Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias soltó la lengua y contó detalles de la vida de su hermano

1 min


-1
103 shares, -1 points

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Tamara Falcó reveló detalles nada más y nada menos que de la vida de su hermano Enrique Iglesias. 

Tamara ha revelado detalles de su vida familiar en un reportaje para la revista HOLA!; ha llamado mucho la atención lo que concierne a Enrique Iglesias, el más famoso de los 10 hermanos que tiene por parte de su madre y de su padre, el fallecido Marqués de Griñón.

“De pequeña la verdad es que mi hermano Enrique me hacía rabiar muchísimo, me llamaba ‘Maruca’ y yo me ponía histérica, me parecía horrible porque me recordaba a ‘cucaracha’ o algo así”, declaró Tamara. También reveló que al artista le gustaba hacer maquetas de aviones; pasando largas horas armándolas y pintándolas. Tamara también dijo que constantemente era castigado y obligado a permanecer encerrado en su habitación, misma que compartía con su hermano Julio.

Estas revelaciones han sido de gran interés para los fanáticos de Enrique Iglesias, ya que él siempre ha mantenido en la más absoluta privacidad su vida familiar; incluso su vida en pareja con Anna Kournikova, incluyendo los embarazos de la extenista rusa, ya que se supo de su paternidad hasta que nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy, así como la más pequeña de nombre Mary.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points