La pareja del momento: Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en el Festival internacional de cine en Venecia [BESO]

1 min


0
108 shares

Inseparables, así se han mostrado Jennifer Lopez Ben Affleck desde que decidieron retomar su romance; lo que ha causado sensación ante los seguidores del mundo del entretenimiento.

Su más reciente aparición en pareja se llevó a cabo en el Festival Internacional de Cine en Venecia, lugar al que llegaron y se convirtieron en la sensación. En el evento derrocharon glamour y por su puesto amor, y es que en esta oportunidad no dudaron en besarse frente a los asistentes.

Los actores sorprendieron al llegar de la mano luciendo espectaculares, para la ocasión, JLo escogió un ceñido vestido blanco con un pronunciado escote, mientras que Ben opto por un clásico e impecable smoking negro.

Jennifer decidió acompañar a su amado al estreno de su película ‘The Last Duel’ en Italia, siendo este su gran regreso a las alfombras rojas como pareja después de 15 años.

De acuerdo con una fuente cercana, Jennifer y Ben estaban muy felices de ir a Venecia, «Ambos tienen temporadas de otoño muy ocupadas y disfrutan pasar el mayor tiempo posible juntos ahora. Jennifer está muy feliz de que puede acompañar a Ben en Venecia. Ella está emocionada de estar a su lado y apoyarlo. Ellos están muy felices juntos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares