Por encima de telenovelas internacionales: Marko bate récord de audiencia con su nuevo seriado

1 min


0
80 shares

Marko sigue sumando logros impresionantes con sus trabajos y muestra de ello es que su más reciente serie “¿Quién mató a la bendecida?” ha logrado números que a novelas y seriados importantes les ha costado llegar.

En “¿Quién Mató a la Bendecida?”, el venezolano va más allá de la comedia, pues en esta oportunidad, en capítulos de 15 minutos, mezcla el humor con el suspenso.

La historia a cargo del propio Marko acompañado por Leonardo Colina y Richard Encanto es sin duda un furor en todo el mundo.

Yohana Vargas, el Colombiano Beta Mejía, Elba Escbar, Manuel Bastos y mucho talento emergente se encargaron de convertir a “¿Quién Mató a la Bendecida?” más exitosa de los últimos tiempos .

“¿Quién Mató a la Bendecida?” puede disfrutarse a través de todas las plataformas digitales de Marko. En este seriado filmado en alta definición Marko también se luce como director.

Marko anunció que el próximo noviembre se estrenará la segunda temporada de “¿Quién mató a la bendecida?” que desde ya es la serie de redes sociales más esperada por el público latino en el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares