Florence Pugh y Harry Styles se besan en el primer teaser de Don’t Worry Darling

Wilde debutó con su primer proyecto como directora en 20192 min


0
86 shares

Olivia Wilde estrenó el primer teaser de su segundo largometraje como directora Don’t Worry Darling y parece que Florence Pugh y Harry Styles están locamente enamorados.

Wilde debutó con su primer proyecto como directora en 2019, estrenando Booksmart con gran éxito de crítica. Esa película estaba protagonizada por Beanie Feldstein y Katilyn Dever como dos adolescentes a punto de marcharse a la universidad, siguiéndolas durante una noche salvaje. Sin embargo, Wilde va a tomar una nueva dirección con Don’t Worry Darling, que se dice que es un thriller psicológico que gira en torno a una ama de casa de los años 50.

Pugh interpretará a la ama de casa, Alice, mientras que Styles será Jack, su marido. Los únicos detalles de la trama que se conocen apuntan a que Alice descubre un oscuro secreto que pone patas arriba su vida, mientras que Jack también alberga su propia cuota de secretos. Wilde, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll también protagonizan la película. En un principio, Shia LaBeouf y Dakota Johnson iban a protagonizar la película, pero Wilde, al parecer, echó a LaBeouf de la película, mientras que Johnson se vio obligada a abandonar por conflictos de agenda con otro proyecto. Styles sustituyó a LaBeouf, mientras que el papel de Johnson recayó en Layne, que ya había protagonizado If Beale Street Could Talk y The Old Guard.

Aunque se sabe poco sobre el argumento de la película, Wilde está empezando a dar al público un vistazo detrás del telón. La actriz convertida en directora ha estrenado hoy en su Twitter un nuevo teaser de la película. En el clip, parece que el personaje de Pugh está cantando una siniestra canción. También se la puede ver sentada junto a la piscina con un peinado al estilo de los años 50 mientras suenan cuerdas cacofónicas de fondo. Las imágenes pasan por la pantalla, incluyendo una de Styles y Pugh teniendo una intensa sesión de besos, antes de terminar con una imagen escalofriante de la cabeza de Pugh envuelta en plástico. Mira el teaser a continuación:

Mientras que Booksmart era una comedia adolescente casi perfecta, la nueva dirección de Wilde parece ser igual de buena por razones completamente diferentes. Una primera imagen de Don’t Worry Darling nos muestra al ama de casa de Pugh, pero lo que le preocupa sigue siendo un misterio. Por el teaser, parece que no todo es lo que parece en el mundo idílico que proyectan los años 50, pero no está claro si esto se debe a algo en la cabeza de Alice o si el mundo en general está jugando con su mente.

Don’t Worry Darling es emocionante por varias razones. Sólo el reparto es estelar, pero también hay que ver hacia dónde va Wilde en su carrera como directora. Además, Styles aún no ha tenido la oportunidad de demostrar su talento como actor, pero Don’t Worry Darling será una de las dos películas que protagonizará el año que viene. La otra es My Policeman, un drama romántico sobre un agente de policía que lucha con su sexualidad en la Inglaterra de los años 50. Don’t Worry Darling tiene previsto llegar a los cines el 23 de septiembre de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares