¡Sin miedo al «exprópiese»! Luisito Comunica se compró un lujoso apartamento en Venezuela [VIDEO]

Ahora tiene propiedad en Lechería, edo Anzoátegui 1 min


0
80 shares

El youtuber mexicano sigue encantado con Venezuela, pues ahora ha dado la noticia que adquirió una propiedad en Lechería, edo Anzoátegui.  A través de su canal de YouTube, el famoso influencer subió un video de casi 15 minutos mostrando su nuevo hogar en territorio venezolano. 

Según Luisito, esta propiedad fue adquirida por una cantidad de 20.000 dólares totalmente amoblado, ubicado en unas de las zonas más prestigiosas de la ciudad oriental.   Durante su breve visita en Venezuela, Comunica aseguró que la ciudad costera fue uno de los lugares que le encantó y por eso decidió comprar el apartamento. 

La venta de la casa se debe a que muchas familias venezolanas, están vendiendo todos sus inmuebles para abandonar el país, según reveló Luis, que la venta del inmueble se dio por dicha razón. Por otro lado, destacó el temor de ser expropiado, tratándose de Venezuela un país donde no existe el estado de derecho y en donde se han dado cao de expropiaciones por parte del régimen… «Esperemos que no pase eso», destacó. 

Las idea de invertir del influencer, partió de que para él, el país podría enrumbarse a una mejor situación económica y la compra de esta propiedad a bajo costo -para él- es una verdadera inversión que a futuro podría tener más valor. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares