Netflix revela fecha de estreno y tráiler de la tercera temporada de Narcos – México

"Prepárate para el golpe final", reza el eslogan del tráiler de 48 segundos que se estrenó el lunes.1 min


0
86 shares

La tercera y última temporada de Narcos: México se estrenará el 5 de noviembre, según el tráiler recién presentado. La temporada de 10 episodios examinará las consecuencias de la detención del capo de la droga Miguel Ángel Félix Gallardo, que abre las puertas para que «surjan nuevos capos mexicanos» en medio de «la agitación política y la escalada de violencia».

El actor Diego Luna, que interpretó a Gallardo en las temporadas uno y dos, reveló previamente que no regresaría para la tercera temporada. En 2017, la producción se vio empañada por el asesinato del miembro del equipo Carlos Muñoz Portal, que murió en México mientras buscaba localizaciones para la serie.

«Prepárate para el golpe final», reza el eslogan del tráiler de 48 segundos que se estrenó el lunes. Sobre un montaje de acción y violencia, una mujer dice en voz en off: «La guerra se extiende como el fuego, pero no importa lo rápido que arda, la música sigue sonando». Vemos fiestas fastuosas, búnkeres subterráneos y grandes montones de dinero y drogas; hay tiroteos, peleas a puñetazos y, hacia el final del tráiler, la repentina aparición de un hombre que saca un bazooka durante una persecución en coche.

Narcos fue una de las series originales de Netflix, en la época en la que la compañía apostaba por dramas de prestigio como House of Cards y Orange is the New Black, y antes de que se dedicara a producir contenidos para casi todo el mundo. Las dos primeras temporadas se centraron en el narcotraficante colombiano Pablo Escobar (Wagner Moura) y en el agente de la DEA Steve Murphy (Boyd Holbrook), encargado de acabar con él.

La tercera temporada introdujo el Cártel de Cali, que intentó llenar el vacío de poder creado por la muerte de Escobar. Narcos: México iba a funcionar inicialmente como la cuarta temporada, pero finalmente se desarrolló como una serie complementaria. Curiosamente, uno de los directores de la tercera temporada de Narcos: México no es otro que Moura, que también retomó su papel de Escobar para un memorable cameo en la primera temporada. El resto de directores de la temporada son el pilar de la serie Andrés Baiz, Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega y Amat Escalante.

Narcos: México está protagonizada por Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. Carlo Bernard ejerce de showrunner.

Puedes leer la sinopsis oficial a continuación y ver el tráiler aquí:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares