Lil Nas X reimaginado con la armadura dorada de Wonder Woman 1984 en la Met Gala

BossLogic imaginó el aspecto del rapero estadounidense con la armadura del Águila de Oro2 min


0
91 shares

Un nuevo fan art reimagina a Lil Nas X con la armadura dorada de Wonder Woman 1984 basándose en su atuendo en la Met Gala. Secuela del éxito crítico y comercial de 2017, Wonder Woman 1984 se estrenó en cines y en HBO Max en diciembre de 2021 tras varios retrasos por la pandemia de coronavirus. Dado que se estrenó en un momento en el que los casos de COVID-19 estaban cerca de su punto álgido, su recaudación en taquilla palideció en comparación con su predecesora del DCEU, pero sí prosperó como uno de los estrenos en streaming más populares del año.

Aunque la secuela recibió críticas mixtas, los fans siguieron disfrutando de muchos elementos que la película ofrecía, como sus trajes retro, la música y la ambientación, que invocaban sentimientos de nostalgia por la década de 1980. Uno de los atuendos más memorables de Wonder Woman 1984, que tuvo un gran protagonismo en la campaña de marketing de la película, fue la armadura Golden Eagle de Diana (Gal Gadot), una de las favoritas de los fans de los cómics. Ahora, la icónica armadura ha resurgido.

El famoso artista de Internet BossLogic imagina el aspecto del rapero estadounidense con la armadura del Águila de Oro de Diana. Este fan art llega después de que el rapero de «Old Town Road» apareciera en la Gala del Met con una armadura dorada completa. Aunque el traje de Lil Nas X no estaba aparentemente inspirado en Wonder Woman 1984, muchos empezaron a establecer paralelismos entre los dos trajes. Mira el arte de los fans a continuación:

Cada año, las mayores celebridades acuden a la gala de recaudación de fondos del Museo Metropolitano de Arte para mostrar sus elaborados y creativos trajes. El propio Shang-Chi, Simu Liu, también estuvo presente en la gala, haciendo una divertida referencia a su pasado como modelo de fotografía de archivo. El conjunto negro de Kim Kardashian, que le cubría toda la cara, también acaparó la atención de Internet, pues se comparó con los dementores de Harry Potter e inspiró un fan art de Batman Beyond de nada menos que BossLogic.

No está claro cuánto tiempo se invirtió en la armadura de Lil Nas X, pero la diseñadora de vestuario de Wonder Woman 1984, Lindy Hemming, reveló anteriormente que tardaron seis meses en hacer el traje para la película. La armadura no podía ser demasiado parecida a un espejo para evitar los reflejos durante el rodaje, lo que probablemente también supuso un reto a la hora de confeccionar el traje del rapero. Aunque los fans se sintieron decepcionados por el hecho de que la armadura del Águila Dorada de Diana no se mostrara lo suficiente a lo largo de Wonder Woman 1984, tal vez vuelva a aparecer en Wonder Woman 3, especialmente porque su propietaria original, Asteria (Lynda Carter), está preparada para desempeñar un papel más importante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares