Kim Kardashian se transforma en Batman Beyond en un imaginativo arte conceptual

El artista gráfico BossLogic "resideñó" el fantástico traje de Kardashian a una versión más DC Cómic2 min


0
68 shares
US socialite Kim Kardashian arrives for the 2021 Met Gala at the Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York. - This year's Met Gala has a distinctively youthful imprint, hosted by singer Billie Eilish, actor Timothee Chalamet, poet Amanda Gorman and tennis star Naomi Osaka, none of them older than 25. The 2021 theme is "In America: A Lexicon of Fashion." (Photo by Angela Weiss / AFP)

Kim Kardashian se convierte en una imaginativa cruzada con capa en el nuevo arte de Batman Beyond inspirado en su look de la Gala del Met. De todos los superhéroes de DC, Bruce Wayne/Batman es quizás el más popular. Esta notoriedad se trasladó a su sucesor en la icónica serie del Universo Animado de DC, Batman Beyond (1999 – 2001). Situada en 2040, su historia seguía a Terry McGinnis, un adolescente que se convierte en el chico de los recados de Bruce Wayne con bastón y, a su vez, en el nuevo Caballero Oscuro de Gotham.

Kardashian no es ni el mejor detective del mundo ni un justiciero. Sin embargo, al igual que Bruce Wayne, es asquerosamente rica. La socialité, modelo y empresaria estadounidense llamó la atención por primera vez como amiga de la estilista de Paris Hilton antes de que una polémica publicidad diera lugar a la serie de telerrealidad de E!, Keeping Up with the Kardashians (2007-2021), en la que aparecían Kim y su familia. Años y un montón de marcas después, Kim Kardashian es un nombre familiar.

Kardashian es conocida por su impecable estilo, que la convirtió en una de las asistentes más esperadas de la Gala del Met de este año. El lunes, Kardashian debutó con un polarizante traje de cuerpo entero que incluía una máscara, un catsuit, un vestido ceñido al cuerpo y botas. Sin perder el ritmo, el artista gráfico BossLogic ilustró lo que todos los fans estaban pensando y convirtió su traje de la Gala del Met en un Batsuit en una nueva pieza inspirada en Batman Beyond. Compruébalo a continuación:

Batman Beyond ha sido reconocido por el canon de los cómics, pero Terry McGinnis aún no ha llegado a la acción real. Tras el anuncio de DC Films y Warner Bros. de que Michael Keaton retomará su papel de Batman en la próxima The Flash, los fans han especulado que podría actuar como mentor en el Universo Extendido de DC. Dicho esto, un Bruce Wayne canoso introduce la posibilidad y el deseo de una adaptación de Batman Beyond. En cuanto a quién podría interpretar a Terry McGinnis en live-action, el fan art ha representado a todos, desde Timothée Chalamet a Dylan O’Brien, en el papel.

Es probable que esta sea la única vez que se vea a Kardashian como el cruzado de la capa – su vestido no hace un caso para el futuro prometedor de Kim como el salvador de Gotham (¿o sí?). Será interesante ver si el papel de Keaton en el DCEU es acogido más allá de las payasadas multiversales de The Flash. Aunque WB podría hacer fácilmente una película aislada de Batman Beyond, significaría más si un Batman establecido interpretara a un Bruce retirado, de forma similar a como Kevin Conroy retomó su papel del DCAU en la serie. En cualquier caso, hay mucha gente del murciélago en el horizonte, con Ben Affleck regresando también en The Flash, Robert Pattinson asumiendo el papel en The Batman, y Leslie Grace interpretando a Barbara Gordon en Batgirl de HBO Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares