Otro influencer mexicano aprovechó los precios «mango bajito» en Venezuela: Entérate quién fue

No, no fue Alex Tienda, ni mucho menos Luisito Comunica1 min


0
74 shares

Recientemente, muchos han comentado la noticia de la nueva casa de Luisito Comunica en Venezuela y si pensabas que él era el único mexicano que aprovechaba los bajos costos -para extranjeros- que hay en nuestro país, estas totalmente equivocado, pues la influencer mexicana Gomita, también pisó nuestro terruño para hacerse una cirugía bariátrica. 

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita aterrizó en Venezuela para hacerse este procedimiento estético, val destacar que lo hizo en modo de «autoregalo», ya que el pasado 10 de septiembre cumplió 27 años.

Gomita confirmó que su operación fue todo un éxito y se encuentra recuperándose en un hotel de Caracas, Venezuela, donde permanecerá encerrada durante algunos días más por recomendación de su médico.

«Gracias doctor por abrirme un espacio en su apretada agenda, el mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos», dijo mediante sus historias de Instagram.

«Hoy es 10 de septiembre, hoy es mi cumpleaños y la estoy pasando en Venezuela, vine a realizarme una operación. Quiero desearme un buen cumpleaños a mí, esta es una nueva etapa de mi vida. que esta decisión la tome con mucho amor para mí», explicó a través de sus redes sociales.

La Cirugía bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares