Venom 2: Las primeras reacciones de los fanáticos elogian la secuela

El martes 14 de septiembre se realizó una proyección especial de Venom2 min


0
63 shares

Las primeras reacciones de los fans de Venom: Let There Be Carnage han llegado, y son abrumadoramente positivas. Después de que Venom de 2018 se convirtiera en un éxito sorpresa, Sony siguió adelante con sus planes de desarrollar su propio universo Marvel. Se suponía que el año pasado iban a estrenarse Morbius y Venom 2, que habrían impulsado la expansión de este mundo. Sin embargo, gracias a la pandemia de coronavirus, el calendario se ha cambiado: Venom 2 llegará primero y, tras varios cambios en las fechas de estreno, se estrenará en los cines en sólo dos semanas.

La expectación por esta secuela es máxima. Tom Hardy regresa como Eddie Brock, el periodista que se convierte en huésped de un simbionte con hambre de carne y chocolate. Dirigida por Andy Serkis, Venom: Let There Be Carnage se retoma más de un año después de la primera película y encuentra a Eddie y Venom aún adaptándose a la convivencia. Su progreso se ve interrumpido por la llegada de otro simbionte mucho más temible, llamado Carnage, que rápidamente toma como huésped al asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson).

El martes 14 de septiembre se realizó una proyección especial de Venom: Let There Be Carnage se celebró en Londres. Las reacciones de los fans no tardaron en inundar las redes sociales, y todas ellas hablan muy bien de la secuela de Marvel. Muchos han alabado la absoluta locura de la película, mientras que otros insisten en que no hay que perderse los créditos. Echa un vistazo a algunas de las reacciones a continuación.

Es importante recordar que se trata de reacciones de fans, no de críticas. Las críticas de Venom: Let There Be Carnage podrían pintar un panorama muy diferente. Sin embargo, con una película como esta, el consenso de la crítica no importa realmente. La primera Venom apenas convenció a los críticos, obteniendo un 30% en Rotten Tomatoes. Los fans, por su parte, la adoraron e impulsaron la película hasta alcanzar los 856,1 millones de dólares en todo el mundo. Siempre estuvo claro que Venom: Let There Be Carnage sería para los fans, y hasta ahora parece que están muy satisfechos con lo que Serkis ha cocinado.

Tanto Hardy como Harrelson han recibido muchos elogios de los fans, lo que indica que Venom 2 ofrecerá una excelente pareja de protagonistas. También se ha informado de que la gente no puede perderse la escena de los créditos finales; basándose en las reacciones que no son spoilers, parece que es impactante y agradable a la vez. Algunos podrían asumir rápidamente que esto significa que hay algún tipo de referencia a Spider-Man, o tal vez incluso una conexión con el MCU (que hasta ahora está separado del universo de Sony). Hasta que Venom: Let There Be Carnage llega el mes que viene, los fans pueden especular a gusto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares