Daddy Yankee y Ricky Martin cantarán en el “Savage x Fenty Show” de Rihanna

1 min


0
80 shares

Recientemente Rihanna se convirtió en la cantante más rica del mundo con una fortuna de más de 1.700 millones de dólares y nuevamente confirmó que dicha suma seguirá creciendo. 

La cantante y empresaria anunció una nueva colección de Savage x Fenty, su línea de lencería cuyo desfile anual tendrá lugar el próximo 24 de septiembre y que contará, entre otros artistas, con presentaciones de Ricky Martin y Daddy Yankee.

Savage X Fenty es parte de la amplia gama de productos que ofrece la gigante “Fenty”, firma fundada por Rihanna y que abarca los mercados de diseño de lujo, maquillaje, cuidado de la piel, calzado y hasta fragancias.

La marca es un llamado a la inclusión, presenta piezas para hombres, mujeres de todas las tallas y personas de género fluido, la marca también tiene también piezas sin distinción de género ni forma corporal. Dicha estrategia ha sido aclamada por los críticos de la moda y el mundo empresarial lo que ha posicionado a Rihanna entre las marcas más vendidas del mundo.

El show se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime, como es de costumbre, y también incluye apariciones de Nas, Normani, Sabrina Carpenter y hasta la ex estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens. 

Se espera que algunas súper modelos como Bella Hadid y Cara Delevigne también asistan como maniquíes, tal como han hecho en años anteriores. Rihanna también formará parte del staff de modelos. 

El show ha ganado el premio Emmy en años pasados por mejor coreografía, a cargo de la famosa coreógrafa Parris Goebel, quien ha dirigido números de baile para videos de artistas como Justin Bieber.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777