Shang-Chi se coloca en el primer puesto de la taquilla por tercer fin de semana

Se espera que la película recaude 21 millones de dólares en su tercer fin de semana1 min


0
86 shares

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se mantiene en el número uno de la taquilla por tercer fin de semana consecutivo. La última entrada en el UCM rompió el récord de taquilla del Día del Trabajo establecido por Halloween de 2007 y superó la recaudación de otras películas de origen del UCM como Thor y Capitán América: El primer vengador en su fin de semana de estreno. En su segundo fin de semana de estreno, se impuso a la recién llegada Maligno en el primer puesto de la taquilla.

A pesar de estrenarse durante una pandemia, Shang-Chi  ha sido un éxito de taquilla y ha dado a Disney la confianza necesaria para estrenar el resto de su catálogo de 2021 en los cines durante 45 días. La película ha sido un éxito de público y está funcionando a la par que muchas de las películas de origen del MCU. Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente una secuela, el éxito continuado de la película en la taquilla significa que una de esas cuatro fechas de estreno del MCU de 2024 recientemente anunciadas podría reservarse para una secuela de Shang-Chi.

Según Deadline, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos va a liderar la taquilla del fin de semana por tercera semana consecutiva. Se espera que la película recaude 21 millones de dólares en su tercer fin de semana, con lo que el total nacional será de 176,1 millones de dólares. Esto permitiría a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos superar a F9: La saga rápida como la segunda película más taquillera de 2021 en la taquilla nacional, por detrás del otro estreno de Marvel Studios este año, Viuda Negra.

A pesar de los cuatro estrenos d 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares