Los entrenamientos de Brie Larson en Capitán Marvel 2 demuestran que es la vengadora más fuerte

Larson llevó a Instagram otro ejercicio agotador para continuar con su serie de videos de entrenamiento2 min


1
91 shares, 1 point

Brie Larson está de vuelta con otro intenso entrenamiento de Capitán Marvel 2 que demuestra que es la Vengadora más fuerte. Larson se unió por primera vez al UCM en 2019 cuando asumió el papel titular de Carol Danvers en Captain Marvel. Volvió para enfrentarse a Thanos junto a los héroes más poderosos de la Tierra en Vengadores: Endgame, y volverá al UCM de nuevo en la próxima secuela de Capitana Marvel, The Marvels.

The Marvels ya ha comenzado su rodaje y su estreno está previsto para noviembre de 2022. Larson retomará su papel de Capitana Marvel y lo protagonizará junto a la Monica Rambeau de Teyonah Parris y la Ms. Marvel de Iman Vellani. La Rambeau de Parris fue introducida en WandaVision a principios de este año, estableciendo efectivamente que The Marvels se vincula a la fase 4 del UCM. Mientras tanto, Larson ha estado entrenando incansablemente para su regreso como Capitana Marvel durante meses, compartiendo sus ejercicios en una serie de vídeos que podrían poner fin al debate sobre quién es la Vengadora más fuerte.

Larson llevó a Instagram otro ejercicio agotador para continuar con su serie de videos de entrenamiento de la Capitana Marvel 2. Desde su debut en el UCM, ha sido durante mucho tiempo una de las aspirantes al título de «Vengadora más fuerte», y sus vídeos de entrenamiento le han dado sin duda una ventaja en el debate. En su último vídeo, supera el dolor para completar un ejercicio extremadamente difícil que requiere una importante recuperación posterior. Su resistencia, fuerza y determinación demuestran que, entre bastidores, no hay duda de que es la Vengadora más fuerte. Mira su vídeo a continuación:

El vídeo que ha compartido Larson forma parte de una miniserie que ha creado en su página de Instagram. Larson ha tenido una presencia muy activa en las redes sociales, incluso tiene un canal de YouTube con más de medio millón de suscriptores. Aunque tuvo que tomarse un descanso de YouTube debido a las exigencias del rodaje de Las maravillas, ha encontrado otras formas de compartir su vida con sus seguidores. En particular, ha enganchado a los espectadores con sus agotadores e intensos vídeos de entrenamiento. Tanto si se trata de un ejercicio al estilo del Capitán Marvel 2 de los años 90 como de flexiones con un solo brazo, no deja de sorprender a sus seguidores con sus avances sobre cómo es el entrenamiento para ser una de las superheroínas más poderosas del mundo. Su serie de entrenamientos no sólo ofrece a los espectadores una visión de su papel, sino que también es una fuente de inspiración al ilustrar cómo una mujer puede convertirse en la Vengadora más fuerte.

Los intensos entrenamientos de Larson también muestran su dedicación a su papel de Capitana Marvel. Protagonizar el papel principal de la primera película de Marvel dirigida por una mujer no es una tarea fácil, pero ella ha asumido el reto con inmensa dedicación y entusiasmo. Ha profundizado en los cómics, ha explorado el Campus de los Vengadores y se ha sometido a un intenso entrenamiento físico para asegurarse de que puede representar a su personaje y apoyar la franquicia lo mejor posible. Sus vídeos de entrenamiento de la Capitana Marvel 2 demuestran que se merece el papel y que se ha ganado por derecho la etiqueta de Vengadora más fuerte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point