Selma Blair está dispuesta a volver a actuar si llega el momento adecuado

En 2018 reveló su diagnóstico de esclerosis múltiple2 min


0
74 shares

Selma Blair ha confirmado que volvería a actuar si surgiera una buena oportunidad. La actriz se hizo conocida por sus papeles en películas como Hellboy de 2004, La cosa más dulce y Crueles intenciones. Ha luchado públicamente contra la esclerosis múltiple desde que se anunció su diagnóstico en 2018.

Comenzando su carrera como actriz en la década de 1990, Blair rápidamente alcanzó la prominencia en una amplia gama de géneros. Apareciendo en numerosas películas y series de televisión, una de sus mayores interpretaciones de ruptura llegó con el lanzamiento de Intenciones Crueles de 1999 junto a Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Sarah Michelle Gellar. A partir de ahí, encontró una franquicia como Liz Sherman en la serie Hellboy de Guillermo Del Toro e hizo apariciones en proyectos como Legalmente rubia  y El pueblo contra O. J. Simpson: American Crime Story.

En 2018 reveló su diagnóstico de esclerosis múltiple y actualmente se prepara para el lanzamiento de su documental Introducing, Selma Blair, que narra su vida con la enfermedad.

En los últimos años, la carrera de Blair se ralentizó un poco al reenfocar sus esfuerzos en la recuperación tras su diagnóstico de esclerosis múltiple, de forma similar a su coprotagonista de La cosa más dulce, Christina Applegate. Sin embargo, en una reciente entrevista con Variety para promocionar su nuevo documental, confirmó que volvería a actuar si se le presentara una oportunidad suficientemente buena. Blair explicó:

Sí, si se presenta algo adecuado – no voy a intentar insinuarme en algún sitio. No soy una persona a la que la ambición le haya dado la espalda.

Hay muchas razones para estar entusiasmados con lo que el futuro puede deparar a Blair. Al presentarla, Selma Blair sigue su diagnóstico de esclerosis múltiple, pero la actriz recibió recientemente una buena noticia y confirmó que su esclerosis múltiple está en remisión. Con la posibilidad de que su estado mejore en los próximos años, podrá volver a sumergirse en el mundo del cine y seguir ofreciendo actuaciones destacadas en películas y series de televisión.

Dicho esto, vale la pena leer lo que Selma Blair tiene que decir sobre su regreso a la actuación. La noción de «aislarse» podría indicar un deseo de no sumergirse en una franquicia, algo que sólo ha hecho una vez antes con la serie Hellboy. Sin embargo, eso también podría indicar un deseo de alejarse de la televisión de larga duración, lo que también hizo en series como Anger Management, el reboot de Heathers y Another Life de Netflix. Independientemente de cuáles sean sus próximos proyectos, el público podrá ver el último trabajo de no ficción de Selma Blair cuando se estrene Introducing, Selma Blair en Discovery+ el 15 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares