Spider-Man: No Way Home IMAX 4K Trailer muestra un mejor aspecto de los villanos

La calidad de imagen es importante cuando se trata de películas de superhéroes2 min


0
80 shares

El tráiler de Spider-Man: No Way Home se ha publicado en 4K para que los fans disfruten más. Cuando se trata de películas de Marvel, los fans esperan ansiosamente cada nuevo tráiler con gran expectación. En el caso de Spider-Man: No Way Home, sin embargo, el fervor previo al estreno fue más intenso de lo normal. Tras las noticias de que la película del UCM se adentraría en el multiverso y contaría con la participación de antiguos actores de Spider-Man como Tobey Maguire y Andrew Garfield, los fans más acérrimos estaban cada vez más desesperados por ver el primer fragmento de la película que se estrenará en diciembre.

Esto llevó a los usuarios de las redes sociales a bombardear todas las publicaciones de Marvel con peticiones del tráiler de Spider-Man: No Way Home. A su vez, la cuenta oficial de la película ha estado provocando a los fans con bromas durante semanas. Justo un día antes de que el tráiler se estrenara en Internet, se filtró en algunas plataformas de redes sociales. Por suerte, eso no impidió las exuberantes reacciones de los fans de todo el mundo cuando el tráiler de Spider-Man: No Way Home apareció a finales de agosto.

Un mes después del lanzamiento oficial, 4K Clips and Trailers ha compartido el tráiler de Spider-Man: No Way Home en perfecto 4K y con calidad IMAX. No ofrece nada nuevo, pero permite ver mejor a todos los personajes, incluido el Doc Ock de Alfred Molina, que regresa por primera vez desde Spider-Man 2 de Sam Raimi. Mira el tráiler a continuación.

La calidad de imagen es importante cuando se trata de películas de superhéroes, y no hay nada como ver este tráiler con la mejor calidad posible. Spider-Man: No Way Home seguramente estará disponible en pantallas IMAX cuando llegue a los cines a finales de este año y, basándose en la intensidad de la conversación online que la rodea, tiene el potencial de ser la película más grande del año. Ahora mismo, la Viuda Negra de Marvel ostenta ese título, aunque Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está ganando terreno rápidamente. Si Spider-Man: No Way Home se abre paso hasta la cima de la tabla, 2021 podría pasar a la historia del UCM.

En este momento, gran parte de los rumores que rodean a Spider-Man: No Way Home tienen que ver con su reparto. Tom Holland regresa como Peter Parker, naturalmente, al igual que otros rostros conocidos del MCU: Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. La mayoría de los fans se fijan actualmente en aquellos que, como Molina, han aparecido en anteriores películas de Spiderman y podrían volver para esta debido al multiverso. Maguire y Garfield no han dicho nada sobre su participación, pero los indicios apuntan a que Spider-Man: No Way Home será la última película de acción real de Spidey. Menos mal que ya faltan menos de tres meses para su estreno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares