Revelaron las exigencias de Gaby Spanic para estar en “La Casa de los Famosos” ??

1 min


0
86 shares

Uno de los participantes del reality show de la cadena hispan de Telemundo, ‘’La Casa de Los Famosos’’ contó el capricho que la producción le cumple a la actriz venezolana, Gaby Spanic.

La criolla, ni corta ni perezosa, explicó: «Esa fue una negociación aparte antes de entrar y cada quien hizo su negociación«.

El acuerdo al que llegó Gaby con el programa fue tener más presupuesto para la compra semanal de comida y otras cosas, lo que Roberto Romano denunció como una injusticia.

El problema llegó por un comentario que hizo Spanic hacia el también actor, esto con respecto a la distribución del presupuesto mientras decidían entre todos cuáles eran los alimentos con los que iban a llenar la cesta de la compra.

«Es más económico vestirlos que alimentarlos. Los hombres toda la vida han comido mucho más que las mujeres«, comentó.

Este comentario, no fue bien recibido por Roberto, quien en un acto impulsivo no dudó en mencionar lo que se compra la también modelo: «Bendito el vino que te tomas para dormir que no entra en el presupuesto«.

«Yo creo que ese comentario estuvo de más mi amor«, esbozó Gabriela.

Poco más tarde, el actor le ofreció una disculpa por su comentario: «Te juro que fue de broma, te lo juro. Pero como que me sentí mal después«.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor