Bad Bunny ganó 10 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina ??

1 min


0
80 shares

Bad Bunny arrasó el jueves con 10 Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo a canción del año por Dákiti, álbum del año por YHLQMDLG y artista del año, y al llevarse este último puso a cantar a todos los presentes: Hoy se bebe, hoy se gasta, hoy se fuma como un rasta, si Dios lo permite.

El astro puertorriqueño de la música urbana les agradeció a sus fans por escuchar su música y expresó sus respetos por todos aquellos que trabajan como él.

Sin embargo, dijo: El verdadero premio son otras cosas que estoy muy agradecido de tener, como el amor de la familia, el amor de mis amistades, el amor de ustedes, del público. Ese es el verdadero premio que me llevo y no necesito otro.

Bad Bunny llegó a la ceremonia con 23 menciones en 13 categorías y triunfó también en apartados que incluyen Hot Latin Song artista del año, masculino; artista Latin Rhythm del año, solista, y compositor del año.

El de álbum del año se lo dedicó a todas las personas que hacen música allá afuera, que hacen lo que aman y quizá no tienen la misma exposición o el mismo reconocimiento… Un día yo fui igual, no fui igual de conocido y hoy estoy aquí, así que los respeto mucho y gracias por hacer buena música, dijo.

El espectáculo se transmitió en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y rindió homenajes a Paquita la del Barrio, con el premio Billboard Trayectoria Artística, el grupo Maná, con el primer premio Billboard ícono, y Daddy Yankee, con el premio Billboard Salón de la Fama.

Paquita la del Barrio, escoltada por Bad Bunny, proporcionó uno de los momentos más graciosos y espontáneos. Cuando iba comenzar su discurso de aceptación, el micrófono le quedó muy alto y el músico urbano, al percatarse de eso, se regresó para acercárselo.

¡Eres un inútil!, le dijo ella de cariño, haciendo alusión a su grito de guerra ¡¿Me estás oyendo inútil?! y arrancando risas en el foro. Bad Bunny se quedó cortés sosteniéndole el micrófono durante todo su discurso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor