Billie Eilish perdió 100 mil seguidores en Instagram por mostrar su pecho

1 min


-1
68 shares, -1 points

La premiada cantante Billie Eilish, de tan solo 19 años de edad, dice que perdió 100,000 seguidores en Instagram por publicar una foto de ella un poco atrevida. 

La joven ganadora del Grammy, dijo que ha pérdido una cantidad de 100 mil seguidores de sus 91 millones en Instagram, nada más por postear una foto de sí misma mostrando algo de piel. 

En una entrevista para la portada de la revista Elle, la estrella de la música reveló que una de sus publicaciones no fue del agrado de sus fanáticos, pues usualmente suelen verla con prendas muy holgadas pero esta vez optó por un look un poco más fresco.

“La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante » adjuntando así la fotografía de ella con un corsé de estampado de tomate «Perdí 100,000 seguidores, solo por las tet4s. La gente le tiene miedo a las tet4s grandes».

Seguidamente, la artista siempre ha dicho en sus entrevistas que lo peor de la fama es  soportar constamente el escrutinio implacable en Internet y los medios de comunicación por todo, desde la forma en que se viste hasta las personas con las que sale: “¡O mi sexualidad! Como, oh sí, eso es asunto de todos los demás, ¿verdad? No”, dijo Eilish.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777