La propuesta que recibió Paula Bevilacqua tras revelar detalles de su vida sexual en una entrevista

1 min


0
91 shares

Paula Bevilacqua confesó que Unión Radio la llamó para protagonizar un nuevo podcast «Horario Restringido», tras revelar detalles de su vida sexual en una entrevista anterior. 

La artista venezolana estrenó un nuevo programa a través de Youtube titulado «Horario Restringido» donde tiene invitados especiales para hablar de temas atrevidos. En este sentido, confesó que la idea surgió gracias al Circuito Unión Radio a quienes le gustó su entrevista con el rapero venezolano Budu.

«Ellos me vieron en una entrevista con Budú, donde hablabamos de sexo y todo aquello y les encantó y me dijeron ‘Nosotros queremos esa Paula’ que habla relajado, orgánico, natural y la queremos en este podcast».

Asimismo, la artista contó que Horario Restringido trata con los invitados de forma interpersonal, basado también un poco en su vida íntima pero de forma elegante. Además, reveló que aceptó este reto de buena manera «me pareció súper cool y yo dije bueno, me arriesgo, vamos a darle».

Por otra parte, dijo que ella siempre busca de reinventarse en el medio y esta fue una buena oportunidad para hacer algo distinto, acotando que es un formato de entrevista distinto a los habituales.

Finalmente dijo que entre sus invitados están abiertos a recibir no solo actores sino a comediantes, influencers, psicólogos, sexólogos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777