El video de Venom 2 explora los poderes de Shriek y la relación con Carnage

Sony estrena un nuevo video de Venom 2 que ofrece una visión de los poderes de la Shriek de Naomie Harris2 min


0
86 shares

Sony estrena un nuevo vídeo de Venom: Let There Be Carnage que ofrece una visión de los poderes de la Shriek de Naomie Harris y su relación con Cletus Kasady. La villana con superpoderes de Harris debuta en la secuela del Universo Spiderman de Sony como una reclusa del manicomio Ravencroft que se escapa con el asesino en serie Kasady/Carnage y se lanza a un alboroto asesino por San Francisco. El Eddie Brock de Tom Hardy y Venom deben utilizar los poderes del simbionte para poner fin al dúo antes de que sea demasiado tarde.

Hardy regresa como protagonista de Venom: Let There Be Carnage junto a Kasady/Carnage de Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Peggy Lu, con Harris y Stephen Graham haciendo su debut en SSU. La película es la segunda entrega del floreciente universo de los cómics de Sony, a la que seguirán la protagonizada por Jared Leto, Morbius, en 2022, y la dirigida por Aaron Taylor-Johnson, Kraven el cazador, cuyo estreno está previsto para enero de 2023. Después de sufrir retrasos relacionados con COVID-19 en su calendario de lanzamiento, Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines esta semana.

A pocos días de la esperada llegada de la película, Sony ha desvelado un nuevo vídeo de Venom: Let There Be Carnage. El reportaje ofrece una mejor exploración de los poderes de Shriek y la naturaleza de su relación con Kasady y Carnage en la película. Mira el nuevo vídeo a continuación:

Al igual que el reciente clip de la película, el nuevo vídeo de Venom: Let There Be Carnage ofrece un mejor vistazo a la Shriek de Harris después de haberla dejado de lado en el marketing en favor de destacar a Carnage. El vídeo presenta una interesante explicación de la naturaleza de los poderes de Shriek, en la que absorbe los sonidos que la rodean para manipularlos por cualquier medio necesario, manteniendo al personaje fiel a sus habilidades en los distintos cómics de Spider-Man. Aunque sigue sin conocerse la historia de su relación, el vídeo también ofrece una mejor muestra de los sentimientos de ella y Kasady por el otro y el caos que se produce cuando están juntos.

Las primeras reacciones a Venom: Let There Be Carnage han resultado ser una mezcla de alabanzas por su valor de entretenimiento y críticas por su falta de mejoras narrativas con respecto a la primera película, aunque la relación entre Shriek y Carnage ha sido señalada por algunos como un elemento mejor con vibraciones de Natural Born Killers. El nuevo vídeo hace bien en ofrecer un vistazo a esa relación en la secuela y en anticiparse a su representación en la película. Sólo el tiempo dirá qué opinan los fans cuando Venom: Let There Be Carnage llegue a los cines el viernes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares