“Estamos acostumbrados al sistema médico venezolano”: Hendrick Bages criticó a los doctores de EEUU ???

1 min


0
86 shares
Hendrick Bages
Hendrick Bages

En una entrevista con Sábado en la Noche, el actor venezolano Hendrick Bages reveló cómo fue el nacimiento de su hijo Iker quien ya tiene una semana de nacido. Por este motivo, él y su esposa comentaron que nada salió según lo planeado puesto que esperaban que su hijo naciera a través de un parto natural en el hogar.

«Teniamos un plan bastante natural, ella es súper ambientalista» asimismo Kryss también dijo que estaba tratando de evitar la anestesia y los químicos de la cesárea pero llegó a la semana 40 de gestación y no pasaba nada por lo cual decidieron inducir el parto para poder traer a su hijo al mundo.

Asimismo, confesaron que les hubiese gustado estar en Venezuela «honestamente fue bastante tedioso todo el proceso, nosotros llegamos el viernes a las diez de la noche al hospital y eran las nueve de la mañana del día siguiente y a mi lo único que me habían puesto era suero y nos querían dar de alta, nos estaban mandando para la casa».

Entre tantas cosas, contaron que la atención para su caso de parto fue poca e incluso no estaban monitoreando de forma correcta los latidos del corazón del bebé, además, el doctor que los estaba atendiendo desapareció por unas seis horas para atender a otros pacientes.

«Tuvimos que tener una cesárea de emergencia, yo veo la cabezita del bebé con el cordón umbilical con dos vueltas como estirándolo por el cuello y la piernita morada, estaba todo enredado» dijo Hendrick.

Por este motivo, Bages concluyó que no está muy de acuerdo con el sistema de medicina en Estados Unidos «estamos acostumbrados al sistema venezolano que son hasta ahora los mejores médicos del mundo, aquí se cometen muchos errores».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor