Pipe Bueno pasó un terrible momento durante los rumores de su homosexualidad

1 min


0
68 shares

En una entrevista con su pareja y madre de su hijo, Luisa Fernanda W, el cantante Pipe Bueno respondió a varias preguntas que nunca le habían hecho. 

Luisa Fernanda W le preguntó a su pareja como manejaba la presión social y lo que decían de él cuando apenas comenzaba a ser famoso, a lo que Pipe Bueno hablo sobre los rumores de sus preferencias sexuales.

En un principio, el intérprete no le prestó atención a los rumores de su homosexualidad hasta que comenzaron a burlarse de él, lo que afecto mucho su interacción con el publico masculino.

“No puedo negar que sí me causó, en cierto momento, un distanciamiento para con la fanaticada masculina, porque es que entre todos esos había buenos fanáticos de mi música y se mezclaban los que querían hacer chistes de ese tema”, comentó el artista.

Bueno mencionó que incluso en sus conciertos evitaba acercarse a una mesa que tuviera hombres o tener contacto visual con ellos para evitar algún comentario malicioso. “En ese entonces era más fosforito. Eso fue medio maluco, fue lo medio pelle que me dejó”, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777