Jared Leto recibió gas lacrimógeno durante una protesta anti vacuna en Italia

1 min


0
68 shares

El actor y cantante ganador de Oscar, Jared Leto, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al documentar una protesta antivacunas, de la cual no salió completamente ileso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jared Leto compartió una serie de vídeos e imágenes sobre una protesta que se realizó en Roma, Italia, en la que cientos de personas mostraban su descontento con las vacunas anticovid-19.

El vocalista de ’30 Seconds to Mars’ se encuentra en Italia, por lo que en medio de una salida, quedó atrapado en dicha protesta antivacunas, donde la policía lo roció con gas lacrimógeno como le sucedió a varios participantes.

“Quedé atrapado en una protesta en Italia. Por lo que entendí (la protesta) era sobre los mandatos de las vacunas y el green pass. Me echaron gas lacrimógeno y luego se acabó la noche”, escribió Leto en la descripción.

De acuerdo con medios como ‘CNN’, Italia se convirtió en el primer país europeo en exigir a todos sus trabajadores, por medio de una ley, que tengan una tarjeta verde Covid-19 o ‘Green pass’.

Esta ley, que empieza a ser efectiva a partir del 15 de octubre, estipula que para poder trabajar en cualquier ramo, las personas deben contar con su cartilla de vacunación Covid completa, una prueba PCR negativa o un comprobante de que se recuperaron del virus.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777