Lele Pons le agradece a Guaynaa por apoyarla en su enfermedad 🤍✨

1 min


0
68 shares

Como parte de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental,  la cantante e influencer venezolana, Lele Pons se fue a sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje de agradecimiento a su actual novio, el también cantante de origen boricua, Guaynaa.

La criolla se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde dejó saber con su texto que ha contado con todo el apoyo de su pareja quien la ha ayudado a llevar con mucha más paciencia la enfermedad mental que padece.

“Feliz Día de la Salud Mental. Uno de mis mayores sistemas de apoyo es mi novio. Me lleva a mis sesiones de terapia. Lee libros sobre el TOC, el síndrome de Tourette y la depresión para aprender más sobre mis afecciones y cómo ayudar”, comentó Lele.

Recordemos que hace meses, la venezolana confesó a través de su canal oficial en la red social de youtube que padece de el síndrome de Tourette: “Conocí a muchos pacientes que pasaban por lo mismo, y fue cuando pensé: Tengo una gran plataforma, ¿qué estoy haciendo con ellas?”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor