Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco tras ser repudiada

1 min


0
57 shares


La revista ‘TVNotas’ informó que los residentes del puerto de Acapulco, en Mexico, no estaban de acuerdo con que se inaugurara una estatua en honor a Eugenio Derbez, la cual las autoridades señalaron que era en agradecimiento al comediante por promocionar el lugar en sus películas.

Según los acapulqueños, el enojo es porque consideran que el actor no ha actuado desinteresadamente y se ha enriquecido a costa del famoso puerto.

Además que en 2013 prometió donar un millón de dólares de la taquilla de su película ‘No se aceptan devoluciones’ para apoyar a los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel, pero el dinero nunca llegó.

Ahora a menos de una semana de haberse inaugurado el monumento, la figura de Eugenio amaneció cubierta de pies a cabeza con bolsas de plástico y cinta adhesiva.

Horas más tarde, funcionarios del municipio aseguraron que si la comunidad lo solicitaba de manera formal, dicha escultura sería retirada de su lugar y hasta se anunció una mesa de reunión con la población.

Sin embargo, tras anunciarse la vandalización de la estatua, las autoridades locales procedieron a quitarla y hasta el momento, no hay reportes de que haya vuelto a su lugar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777