Serie sobre Miguel Bosé se grabará en España ???

1 min


0
51 shares
Miguel Bosé

El rodaje de la serie biográfica sobre Miguel Bosé comenzará en España a principios de 2022 bajo la producción de VIS -división de ViacomCBS International Networks- junto a Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, según un comunicado difundido hoy por Viacom.

La serie, que por el momento contará con una temporada de seis episodios, repasará la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad y cuenta con la colaboración del propio cantante, inmerso al mismo tiempo en la escritura de su autobiografía.

Se estrenará en Paramount+ en los países donde está presente esta plataforma. En España, Viacom anunció en agosto pasado la puesta en marcha a partir de 2022 de una plataforma conjunta con Comcast llamada SkyShowtime que incluirá contenido de Sky, NBCUniversal, Universal Pictures, Peacock, Paramount+, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon.

El proyecto de serie sobre la vida de Bosé se dio a conocer en enero pasado y en un principio iba a desarrollarse en colaboración con Movistar+, pero finalmente ha sido Paramount+ el aliado para la distribución.

«Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida», afirma Bosé en declaraciones recogidas en el comunicado. «Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro», añade.

Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del pop español de las últimas décadas. Ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América y la Academia Latina de la Grabación le distinguió en 2013 con su premio honorífico «Person of the Year».

Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, también tiene una carrera como actor en la que destaca el papel que hizo para «Tacones lejanos» (1991) de Pedro Almodóvar. En su infancia estuvo rodeado por personalidades artísticas como Picasso, Visconti, Dalí o Ava Gardner, entre otros.

«Esperamos que esta producción invoque las mismas emociones que la música de Bosé y atraiga a nuestra audiencia global en Paramount+», ha señalado JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor