Bad Bunny usa falda y maquillaje en nueva portada de Allure ???

2 min


0
68 shares

Bad Bunny quiere dejar evidencia que todo lo que hace es porque le gusta y lo disfruta, así quizás muchas de las cosas que muestre todavía no estén aceptadas por todos o sean cuestionadas. Es así como el puertorriqueño vuelve a romper los estereotipos de género con excéntricos looks y una maricure bien particular en su nueva portada de revista.

La carrera de Bad Bunny se encuentra en un momento de esplendor. Además de haberse convertido en el máximo ganador de los Premios Billboard 2021 a lo Mejor de la Música Latina, el boricua sigue explorando nuevas facetas, como la de actor en la serie ‘Narcos México‘, sin olvidarse de su exploración en el mundo de la moda, rubro en el que el cantante rompe paradigmas.

Muestra de ello es que Benito fue invitado por la revista ‘Allure’ a protagonizar su más reciente portada, en la cual, el intérprete de la música urbana se mostró con estrambóticos looks, entre ellos uno en el que su manicura está hecha por fichas de dominó.

La portada de la más reciente edición de esta revista retrata a Bad Bunny con un ojo que evidencia la fuerza del cantante y su papel como estandarte de una joven generación que, cada vez más, se aleja de los estereotipos de género.

Bad Bunny, con falda y maquillaje en la portada de la revista 'Allure' - Diario Libre

Bajo el lema «Haciendo lo que le da la gana», el cantante posó desinhibido portando colores vibrantes, como azul eléctrico y rosa mexicano y luciendo pedrería en la cara, mechones de fantasía y outfits que incluyen faldas.

Con su característica energía llena de libertad, el cantante puertorriqueño refirió que él no es pionero en lo absoluto sobre la trasgresión de la moda, «Hay gente que lo ha hecho antes que yo, eso de romper las normas y empujar los límites. Pero quizás yo llegué en el momento preciso, con la fuerza adecuada, y todo se alineó».

La sesión fotográfica y la entrevista que engalanan la revista fueron realizadas en Puerto Rico. Acerca de cómo fue su infancia en la isla, Bad Bunny refirió a episodios íntimos de su vida, como el momento en que acompañaba de compras a su mamá, con el fin de adquirir ropa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor