La niña venezolana que pasó de cantar en las calles a participar en La Voz Kid: Perú

1 min


0
97 shares


Una niña venezolana acaparó toda la atención en el más reciente episodio de La Voz Kid Perú, Sofia Victoria Muñante Méndez  niña venezolana que emigró con su familia en 2017, tiene 11 años y actualmente se encuentra en formación para convertirse en bailarina, guitarrista y cantante. 

Su historia conmovió al ser rechazada cuando llegó a ese país: “En mi anterior colegio me hacían bullying solo por ser venezolana. Los niños de ese colegio me echaban la culpa de cualquier cosa, para todo era, la venezolana por aquí, la venezolana por allá. Ya no quería ni escuchar decir esa palabra” declaró Sofia.

Por suerte todo esto cambió al ingresar a una nueva escuela y esta vez se animó a derrochar el talento que la caracteriza como venezolana. 

“En este colegio me siento mejor, porque los niños son más buenos, creo que es porque las maestras nos hablan mucho de convivencia, de compartir, de no insultarse. Ahora tengo una muy buena amiga, se llama Verónica y con ella converso por video llamada y nos escribimos por Whatsapp” dijo alegre durante su presentación.

Un profesor y su madre se encargaron de cumplir su sueño de cantar, por lo que comenzó haciendo presentaciones callejeras. Sin embargo, la niña brilló en las audiciones del reality de talento y pasó a ser una de las destacadas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777