Caso Alec Baldwin: Familia de Halyna Hutchins exige que paguen los responsables ??

1 min


0
74 shares
PARK CITY, UT - JANUARY 28: Halyna Hutchins attends the SAGindie Sundance Filmmakers Reception at Cafe Terigo on January 28, 2019 in Park City, Utah. (Photo by Fred Hayes/Getty Images for SAGindie)

El pasado jueves 21 de octubre, durante la grabación de la película ‘Rust’, el actor Alec Baldwin disparó un arma que supuestamente debía ser de fogueo y accidentalmente asesino a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de un tiro en el estómago.

Luego de este incidente, la familia de Halyna estaría devastada por lo ocurrido y exigen a las autoridades esclarecer el caso y encontrar a los responsables, según información del portal ‘Daily Mail’.

De acuerdo con dicho medio, los padres de la fotógrafa, Antoly y Olga, están «fuera de sí del dolor” después de enterarse de la muerte de su hija por su esposo, Mathew Hutchins, por lo que quieren obtener los documentos necesarios para viajar a Estados Unidos, ya que radican en Ucrania.

Una amiga de Halyna de su natal Kiev, Ucrania, comentó al diario británico ‘The Sun’ que los familiares se encuentran impactados por como sucedió su fallecimiento.

“La familia está en duelo, pero al mismo tiempo están preguntando y querrán respuestas. Si alguien cometió un error, tendrá que pagar. Simplemente no entienden cómo pudo haber sucedido algo espantoso como esto cuando se supone que existen medidas de seguridad”, señaló.

Por otro lado, ‘Daily Mail’ reportó que los jefes de los estudios de cine estarían preocupados por las acciones legales que la familia de la fotógrafa pudieran interponer en su contra. Además, el esposo de la víctima, Mathew Hutchins, aseguró que Alec Baldwin “lo está apoyando mucho”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor