Le recuerdan pasado chavista a el Moreno Michael tras burlarse de Alex Saab

1 min


0
74 shares


Hace pocos días, el imitador y comediante venezolano Larry Martínez, mejor conocido como El Moreno Michael, se hizo viral en redes sociales tras subir un video cómico acerca de la extradición y encarcelamiento del testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, quien está siendo condenado en Estados Unidos por cargos de lavado de dinero.

En el material audiovisual, el comediante recreó la imagen de Saab con el traje de preso naranja y comentó «El regreso de Pedro el escamoso» y aunque muchos pudieron reírse con su imitación, algunos no han podido olvidar el pasado del humorista como aliado del chavismo. 

A través de la red social Twitter internautas mostraron cuando el hombre trabajó en el canal de televisión del estado, TVES, durante la presidencia del actor chavista Winston Vallenilla.

En este sentido, las personas comentaron: “Siento que me perdí de algo, porque hasta donde sé el trabaja o trabajaba en el canal del faaaamiiiiiliaaaa!!!”, comentó un usuario. 

Seguidamente, otro internauta añadió «El Moreno Michael tratando de retractarse y recuperar público perdido, después que se mezclo con el chavismo!!!». «Qué paso otro Chavista arrepentido, anteriormente defendiendo la Robolución». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777