Ella lo advirtió: Fanáticos de Zendaya enloquecieron por su escasa participación en Dune

1 min


0
74 shares

No cabe duda de que la exchica Disney, Zendaya, ha logrado entrar en el corazón de millones de seguidores del mundo del entretenimiento; con sus exitosas participaciones en grandes producciones, muchos han quedado con ganas de más.

El nombre de Zendaya retumbó al hacerse saber de un nuevo material, pero ahora que ha salido a la luz datos referentes a ello, ha enloquecido a sus fanáticos.

Zendaya sólo tendrá una participación de siete minutos en la historia protagonizada por Timothée Chalamet, que a su vez cuenta con 145 minutos de duración. Esta noticia causó molestia en muchos, pues la promoción al filme había girado en ellos dos y por eso se llegó a pensar, que su personaje tendría más cabida en esta historia.

No obstante, vale recordar que Zendaya había advertido que esto pasaría

Ella misma nos advirtió de esto en una entrevista con Entertainment Weekly previa al estreno; contó que Timothée y ella rápidamente se hicieron tan amigos

que no quería irse del set. Su personaje solo necesitó una semana de grabación en el set, pero estaba pasándola tan bien con Chalamet y el elenco, que no quería irse.

«Me volví muy cercana a Timothée. Estábamos como, ‘Oh, esto es increíble, vamos a ser mejores amigos, puedo decirlo’. «No quería irme», dijo a EW.

«Me hice muy amiga de Timothée, quien ahora es como mi familia, diría», continuó. «Hablamos todo el tiempo sobre lo divertido que será si lo hacemos (Dune 2). Egoístamente, quiero hacer [una segunda película] para divertirme y pasar tiempo con mi amigo”, expresó Zendaya.

En realidad, desde la novela original en la que está basada Dune — escrita por Frank Herbet y publicada en 1965—, los personajes que tienen un papel más central en la historia son Paul Atreides (Timothée), Leto Atreides (Oscar Isaac), Lady Jessica (Rebecca Ferguson), Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård) y Duncan (Jason Momoa). Chani, a quien interpreta Zendaya, es un personaje con quien Paul tiene visiones, pero ella no participa activamente en la historia hasta muchas, muchas páginas después. Dune es un universo muy grande, así que es casi imposible concentrar todo en una sola película. Por eso necesitamos la segunda parte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares