Omar Yubeili sufrió graves quemaduras en el rostro durante una explosión

1 min


0
63 shares

El actor y cantante mexicano Omar Yubeili, quien ha obtenido papeles en telenovelas como ‘Mañana es para siempre’ y Mi corazón es tuyo’, sufrió profundas quemaduras en su rostro debido a una explosión en su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Omar Yubeili compartió algunas fotografías en el hospital donde se le ve con gran parte de su rostro quemado, tras sufrir un accidente doméstico por una explosión.

Yubeili explicó que había tenido la culpa de lo sucedido, pues dejo las llaves del gas abiertas, “Se me adelantó el Halloween. Y me lleve un susto cabr*n!!! Fue mi culpa, dejé una llave de gas abierta casi nada y con eso, bastó para que pasara esto!”.

 Lo que más le preocupaba al cantante era como quedaría su cara luego de la recuperación, ya que su carrera depende mucho de su aspecto físico, por lo que temía quedarse sin ingresos.

“Más allá de qué tan grave estuvo la quemadura (y que conste que yo siempre dije que se veía más de lo que era, por las vendas) el p*nche miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico… no saber si iba a poder llevar comida a casa… eso fue lo más difícil!”, señaló.

Por último, Omar agradeció el apoyo y los buenos deseos que recibió en los últimos días por parte de sus seguidores y amigos, mencionando que ya está mucho mejor y que por suerte, el incidente no paso a mayores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777