Amanda Dudamel ganó la corona del Miss Venezuela 2021 ???

1 min


0
57 shares

En la noche de este jueves, 28 de octubre de 2021, Amanda Dudamel fue elegida como la nueva Miss Venezuela y representará al país en el certamen de belleza internacional, Miss Universo 2022. La mujer, de 21 años de edad, es hija del exseleccionador de la Vinotinto y actual director técnico del Deportivo Cali, Rafael Dudamel. «El orgullo no me cabe en el pecho (…), ha sido su sueño y lo ha logrado», celebró Rafael desde Colombia.

Por su parte, Amanda se mostró realmente feliz y agradeció el apoyo de miles de personas que la han elogiado por su belleza. «Gracias, Venezuela, por confiar en mí», comentó sonriente la nueva Miss Venezuela. Vale la pena mencionar que Dudamel ganó este importante concurso representando a la Región Andina (estados Táchira, Mérida y Trujillo) y reemplazará a la zuliana Mariángel Villasmil.

Antes de la noche de elección y coronación, Amanda envío un mensaje a las demás concursantes y dejo entrever su lazo de amistad con las reinas de belleza. «Amigas, las adoro. Hoy más que nunca le agradezco a la vida por haberlas puesto en mi camino. No cambiaría ni un instante de esta experiencia, esto definitivamente cambió nuestras vidas para siempre», publicó la joven mujer en su cuenta de Instagram.

Hay que destacar que Venezuela es uno de los países más galardonados en el certamen de Miss Universo. El país ha ganado en total 7 coronas: Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez Conde (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), Stefanía Fernández (2009) y María Gabriela de Jesús Isler (2013). En 2021, Miss Universo se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor