“El chamo de las mil voces”: venezolano dejó atónitos a los jueces de “Yo me llamo”

1 min


0
91 shares

Un joven venezolano fue nombrado por los internautas como «El chamo de las mil voces» tras haber participado en el concurso de Yo Me Llamo, en el que imitó a siete voces diferentes en el escenario. 

El jurado quedó impactado ante el talento que este joven venezolano que imitó las voces de distintos artistas como Nacho, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Vicente Fernández, entre otros. El jurado no dudó en darle el el voto positivo casi instantáneamente, aplaudiendo de pie ante su presentación.

A raíz de esto, miles de usuarios en las redes no paraban de preguntarse quién era ese joven con tal capacidad vocal. De esta manera los medios de comunicación y portales de noticias se han viso obligados a dar a conocer a este icónico emigrante que dejó en alto el nombre de Venezuela.

Josh Medina, un emigrante venezolano nacido en Barquisimeto que como muchos otros se fue en búsqueda de mejores oportunidades en el exterior. El joven vive actualmente en la ciudad de Medellín, Colombia, lugar en el que decidió ejercer su mayor sueño artístico que era imitar a las grandes estrellas. Josh emigró en compañía de su esposa, quien a estado presente en todo momento mostrándole su apoyo.

Según su testimonio, su propósito era deleitar a millones de personas con su habilidad para imitar. En un principio comenzó imitando a Reik, Sin Bandera y Camila. Cabe mencionar que todo llevó un proceso de aprendizaje y dedicación para mejorar su rango vocal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777