Jada Pinkett reveló detalles de cómo se maneja en la intimidad con Will Smith

1 min


0
80 shares

A pesar de las adversidades, el matrimonio de Will Smith Jada Pinkett se considera uno de los más sólidos del mundo del espectáculo, por lo que son muchas las interrogantes que surgen a la hora de pensar en su vida íntima. 

En un reciente episodio del programa ‘The Red Table’, Jada Pinkett reveló que su secreto para tener una vida sexual plena y saludable con su esposo, es la comunicación y la sinceridad a la hora de decir que les gusta y que no.

“Dime lo que quieres y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo… realmente lo intento. Es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo porque es algo de lo que hablamos y hay mucha fantasía a su alrededor”, explicó.

La actriz señala que aunque pueda ser incomodo describir a detalle las intimidades de ambos, es indispensable dejar las cosas en claro, ya que la otra persona no es adivina. Por su parte, Jada se asegura de no ocultarle nada a Will.

“Es difícil. Lo que Will y yo hablamos mucho es el viaje. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Es por eso que la parte de la responsabilidad realmente golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa lo que necesitas especialmente cuando se trata de sexo”, agregó Jada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares