¡Oh! Neel revela detalles de su vida sentimental con el estreno del tema «Cuando te imagino»

Comienza un ciclo de lanzamientos de temas donde se muestra tal cual es, contando historias personales que sin duda, lo conectarán mucho más, con su público. Inicia “Mood Botado”1 min


0
91 shares

La medianoche de hoy, Neel lanzó “Cuando te imagino”, un sencillo donde por primera vez, narra una historia muy personal. “Esta canción es parte de mi primera vivencia modo: no feliz. Pensé mucho si hacerla pública o no, pero al final decidí frenar a través de mi música y lo hice”, confesó el cantante.

“Cuando te imagino” es parte de un EP que Neel lanzará el próximo mes de Noviembre, donde en cada single drenará parte de sus más recientes vivencias y sentimientos.

Escrita por el propio intérprete –quien también se encargó de los arreglos musicales-, Big Ben y Luis Santana, bajo la producción de Big Ben y los arreglos de Neel; “Cuando te imagino” viene acompañado de un video “Live Season” que fue realizado en el Estado Vargas. Contó con la dirección de Mr. Walls y el propio intérprete.

Neel adelantó que ha hecho importantes acuerdos y gracias a eso, para los meses que restan de 2021, lanzará mucha música donde cuenta con colaboraciones realizadas entre Colombia y Venezuela así como también, una gira de conciertos que lo llevarán a visitar varias ciudades del país.

Gracias a la distribución de la empresa Believe Label & Artist Solutions. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares