Joseline Rodríguez confiesa que sufrió de violencia doméstica

1 min


0
46 shares

La actriz venezolana Joseline Rodríguez fue entrevistada en el programa «Como Vivir en Pareja y No Morir En El Intento» conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos. 

Durante la transmisión de este capítulo en YouTube, Joseline confesó detalles sobre su vida amorosa. Específicamente sobre su exesposo Franco Antonio Lauricella Ramirez, la actriz declaró que se arrepintió de haberse casado con él. Era una persona con ataques de violencia tanto verbal como física, de hecho comentó que en aquel tiempo ella consideraba que el hombre debía recibir ayuda de un profesional.

Joseline se casó en 2014 después de más de 10 años de relación, sin embargo hubo un momento en el que ella se sentía en peligro. Declaró que Franco sufría de ataques de ira mucho antes de que ellos se casaran pero aún así ella no le dio importancia antes de dar el «Sí».

Joseline comenzó a sufrir de ataques de pánico y arranques depresivos durante el matrimonio, aún así obtuvo ayuda de sus seres queridos y acudió a terapias con profesionales. «Sufrí de violencia y muchas cosas que desataron este ataque de pánico.»

Ella exclamó que llegó un punto en el que no toleraba la situación, no se sentía capaz de ayudarlo y por eso decidió separarse a mediados del 2017. «Sentí que mi vida podía estar en peligro, nunca había tenido ese límite. Siempre había sido verbal, pero yo al sentir que mi vida estaba en peligro, que él ya no controlaba su ira..»

Joseline añadió que actualmente aún mantiene cierto contacto con su ex, sin embargo explicó que él está mucho mejor ya que ha recibido ayuda psicológica y su pareja actual también lo a ayudado a cambiar bastante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777