Halloween 2021: Los disfraces más llamativos que vistieron los famosos este año ??

1 min


0
74 shares

Este sábado 30 de octubre sirvió para comenzar la celebración de Halloween, tradición estadounidense cuando los famosos aprovechan para lucir sus más estrambóticos y raros looks. 

Anteriormente era acostumbrado que las celebridades más reconocidas asistieran a la fiesta anual organizada por Heidi Klum, quien es conocida por sus excéntricos disfraces y por organizar las fiestas más exclusivas en esta época.

Sin embargo este año la modelo decidió no celebrar tal fecha con una reunión masiva debido a la crisis sanitaria. La personalidad de televisión Vas J Morgan organizó una reunión en la que fueron algunos famosos como Justin Bieber, su esposa Hailey Baldwin, Paris Hilton, José Jonas, entre otros. 

Tanto Vas como sus amigos se disfrazaron del elenco de la exitosa serie “El Juego del Calamar”. Por su parte, Tyga, Harry Styles, Jennifer López, entró otros, también asistieron a celebraciones de Halloween en ciudades como Los Ángeles.

Sin duda alguna el traje que más sorprendió fue la personificación que hizo Harry Styles de Dorothy, la protagonista de la clásica historia de El Mago de Oz. Un vestido corto y zapatillas clásicas fueron los elementos centrales del llamativo disfraz que cruzó la barrera del género.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777