Edgar Ramírez y Gugu Mbatha-Raw protagonizarán Nobody’s Heart, una película con una gran carga sexual

Se trata de una historia de amor fascinante, retorcida y con una gran carga sexual entre dos personajes que comparten una pasión1 min


0
91 shares

Edgar Ramírez  y Gugu Mbatha-Raw van a protagonizar la historia de amor Nobody’s Heart, dirigida por la directora de The Bookshop, Isabel Coixet, según informa Variety.

Ambientada en la Lisboa de los años 30, la película sigue a una mujer que hereda la fábrica de corcho de su difunto marido tras su repentina muerte, para entablar una relación inesperada y muy cargada con su enigmático compañero de trabajo que la lleva a descubrir verdades desconocidas tanto sobre ella como sobre su difunto marido. Nobody’s Heart está basada en un relato corto titulado Cork del autor William Boyd, y la historia está basada en la vida del célebre poeta portugués Fernando Pessoa. Boyd también escribió el guión basado en su propio cuento.

Ramírez ha protagonizado recientemente The Undoing y Jungle Cruise, y próximamente se le verá en la adaptación cinematográfica de Borderlands y en la película de espías The 355. A Mbatha-Raw la hemos visto recientemente en la serie de Disney+ Loki y en la última temporada de The Morning Show en Apple TV+.

«Se trata de una historia de amor fascinante, retorcida y con una gran carga sexual entre dos personajes que comparten una pasión única con el trasfondo del Portugal de los años 30», ha dicho Coixet. «Después de leer el guion de William Boyd, me enamoré completamente de la historia y sé que hay un hambre ahí fuera de historias como Corazón de Nadie».

La directora general de WestEnd Films, Maya Amsellem, añadió:

«Nobody’s Heart es un drama rico, evocador y conmovedor, y sabemos que Isabel Coixet elevará la película aún más con su ojo para los matices y la belleza. En WestEnd, tenemos un enfoque continuo en las narrativas centradas en la mujer a través de nuestra marca WeLove y este es un gran ejemplo del tipo de historia que el público quiere ver más.»

Esta semana, la casa de ventas londinense WestEnd Films ha lanzado las ventas internacionales de la película, que se empezará a producir en enero en Portugal y se presentará en el American Film Market. CAA Media Finance representa las ventas en Norteamérica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares