Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada en la película de acción real de Disney sobre «Blancanieves»

Gadot actuará junto a Rachel Zegler como Blancanieve1 min


0
97 shares

Gal Gadot evil queen

Gal Gadot está en negociaciones finales para interpretar a la Reina Malvada en la adaptación de acción real de Disney de la película Blancanieves, según informa Deadline. Gadot actuará junto a Rachel Zegler, protagonista de la próxima película de Steven Spielberg, West Side Story, en el papel del personaje principal.

Esta versión de Blancanieves estará dirigida por Marc Webb y su producción comenzará en 2022. Benj Pasek y Justin Paul, los compositores de La La Land y The Greatest Showman, escribirán nuevas canciones para la película.

Gadot protagonizará próximamente Red Notice con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, que llegará a Netflix el 12 de noviembre. Gadot también está desarrollando Cleopatra, que protagonizará, y volverá a Netflix para Heart of Stone.

Blancanieves es sólo una de las muchas adaptaciones de acción real de una película de animación de Disney que se están preparando. El próximo año llegará a Disney+ Peter Pan & Wendy, dirigida por David Lowery, de El caballero verde. También está prevista para 2023 La sirenita, de Rob Marshall, que estará protagonizada por Halle Bailey, Melissa McCarthy y Javier Bardem. En un futuro próximo también se estrenarán la secuela del Libro de la Selva de Jon Favreau, la precuela del Rey León de Barry Jenkins y Pinocho de Robert Zemeckis.

Blancanieves y los siete enanitos fue una película de animación que marcó un hito cuando se estrenó en 1937, ya que fue el primer largometraje de animación y la primera película de animación de Disney. El American Film Institute la calificó como una de las 100 mejores películas estadounidenses y como la mejor película de animación de todos los tiempos. La película fue seleccionada para el Registro Nacional de Películas en 1989. Teniendo en cuenta lo importante que es Blancanieves para Disney, es casi sorprendente que no hayan intentado rehacer esta película antes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares