Eternals se abre con 75 millones de dólares este fin de semana

La última película del MCU está programada para un gran fin de semana de apertura en las taquillas nacionales. 1 min


0
68 shares

Después de estar en una montaña rusa de altibajos durante más de un año y medio, las taquillas nacionales están empezando a ver un aumento de espectadores de nuevo, y eso podría ser una gran noticia para la última aventura cinematográfica de Disney/Marvel, Eternals. La película está programada para un fin de semana de apertura de 75 millones de dólares en los cines de Estados Unidos.

La entrada dirigida por Chloe Zhao en el Universo Cinematográfico de Marvel está en camino de ser la segunda película más vendida entre los éxitos de taquilla que se estrenan en los cines, según informó Fandango a Deadline. La preventa de Eternals va por delante de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la anterior superproducción de superhéroes de Marvel Studios, con 13 millones de dólares en ventas de entradas ya depositadas para la película, aunque todavía está ligeramente por detrás de Viuda Negra, que es la actual líder en preventa de entradas entre las películas del MCU.

Aunque las cifras parecen estar en la línea de una película típica del MCU, la proyección de 75 millones de dólares es un descenso con respecto a la proyección original de 80 millones de dólares para Eternals. El descenso de 5 millones de dólares podría deberse en parte a las críticas mixtas que ha recibido la película hasta el momento, ya que actualmente tiene una puntuación del 54% en Rotten Tomatoes y podría convertirse en la película con peores críticas del MCU, ya que algunos críticos aclaman la película como una nueva dirección refrescante para el MCU y otros critican su complicado argumento.

A pesar de su baja puntuación en Rotten Tomatoes, eso no debería impedir que Eternals tenga un gran fin de semana de apertura, dado que la marca Marvel sigue siendo fuerte entre los cinéfilos; aunque las proyecciones actuales hacen que la película no se acerque a destronar el título de Thor: Ragnarok de 2017 por el mejor fin de semana de apertura nacional para una película del MCU: (122,7 millones de dólares).

Está previsto que Eternals se estrene con preestrenos el jueves 4 de noviembre y en 4.000 pantallas de cine en Estados Unidos y Canadá el viernes 5 de noviembre, incluyendo varios cines especializados desde IMAX hasta pantallas D-Box/4D, lo que debería inflar su recaudación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares