Black Panther: Wakanda Forever paraliza la producción por la recuperación de Letitia Wright

'Black Panther: Wakanda Forever' se ha retrasado recientemente hasta el 11 de noviembre de 2022.1 min


0
74 shares

La esperada secuela de Pantera Negra de Disney se ha topado con un problema de producción. The Hollywood Reporter dice que la última entrada de Marvel, titulada Black Panther: Wakanda Forever, se ha interrumpido temporalmente la producción debido a las lesiones que sufrió la estrella Letitia Wright a principios de este año. En agosto se informó de que Wright estaba rodando una secuencia con un equipo de acrobacias en Boston. En aquel momento se dijo que las lesiones eran leves y que no ralentizarían la producción, pero parece que eso ya no es así.

Tras salir del hospital, Wright se fue a Londres, donde ha estado desde entonces. El rodaje continuó en Atlanta, donde se ha llevado a cabo el rodaje principal de la película durante los dos últimos meses. Se dice que el guionista y director Ryan Coogler ha rodado todo el material que ha podido sin Wright, lo que deja la película en suspenso.

Wright retomará su papel como Shuri, hermana de Pantera Negra T’Challa (Chadwick Boseman). Shuri se convirtió en una favorita instantánea de los fans en la superproducción de 2018. La película llegó a recaudar 1.300 millones de dólares y ganó tres Oscars.

Fuentes cercanas a la producción indican que la película se tomará un descanso a partir de la semana de Acción de Gracias. Durante ese tiempo reconfigurarán el calendario de rodaje para permitir una fecha de reinicio a principios de 2022.

Un representante de la Sra. Wright emitió un comunicado diciendo

«Letitia ha estado recuperándose en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de Black Panther 2 y está deseando volver al trabajo a principios de 2022. Letitia pide amablemente que la tengan en sus oraciones».

Marvel ya ha retrasado el estreno de Black Panther: Wakanda Forever del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre de 2022. Todavía no se sabe si la fecha de estreno se retrasará.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares