Dwayne Johnson tiene una gran idea para San Andreas 2

Johnson revela que tiene una idea "genial" para San Andreas 2 y que la programación es el principal problema al que se enfrenta la posible secuela.2 min


0
57 shares
10/12/2014 Dwayne 'The Rock' Johnson se enfrenta al mayor terremoto de la historia en el primer tráiler de San Andreas, la película sobre desastres naturales en California que dirige Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2) SOCIEDAD CULTURA NEW LINE

Dwayne Johnson revela que tiene una gran idea para San Andreas 2. La película de catástrofes sigue a un piloto de rescate (Johnson) que, después de que un terremoto afecte a Los Ángeles, se une a su esposa, de la que está separado, para encontrar a su hija antes de que otra serie de movimientos sísmicos diezme la costa oeste. La película recibió críticas mixtas, pero ganó 474 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 110 millones.

Además de Johnson, San Andreas cuenta con las actuaciones de Alexandra Daddario, Carla Gugino y Paul Giamatti. La película fue dirigida por Brad Peyton, que luego trabajaría en Rampage, de 2018, que también protagonizó Johnson. No mucho tiempo después del estreno de San Andreas, se informó que una secuela estaba en las primeras etapas de desarrollo en New Line Cinema con Peyton que se esperaba que volviera a dirigir, pero el proyecto fue aparentemente San Adreas 2 nunca llegó a ser. Han pasado seis años desde el estreno de San Andreas y Johnson ha protagonizado Hobbs and Shaw y Jungle Cruise, y también aparecerá en la próxima película de Netflix Red Notice junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds.

En una nueva entrevista con SiriusXM, Johnson revela que ya se ha discutido internamente en Seven Bucks, su productora, una idea para la secuela. Aunque Johnson no entra en detalles sobre lo que podría suponer la idea, sí dice que la idea es «genial». Sin embargo, por desgracia para los fans, Johnson explica que el mayor problema al que se enfrenta para poner en marcha la secuela de San Andreas es la programación. Mira el comentario completo de Johnson a continuación:

«Tenemos una gran idea para San Andreas, creo que es genial. El reto que tenemos, sinceramente, es lo que han dicho, la programación».

Johnson es una de las estrellas más grandes y demandadas del mundo en este momento, por lo que es lógico que la programación de la secuela esté resultando difícil. Johnson protagoniza la próxima película de superhéroes Black Adam y también encabeza la Liga de Supermascotas de DC. Además de estas películas, el IMDb de Johnson indica que aparecerá en The King, Doc Savage y Big Trouble in Little China, por no mencionar la recientemente anunciada secuela de Jungle Cruise. Básicamente, los próximos años de Johnson parecen estar repletos de proyectos.

Aunque Johnson no desvela nada sobre el argumento de San Andreas 2, el cambio climático y el aumento de los fenómenos meteorológicos extremos asociados a él hacen que nunca falten ideas -y cataclismos naturales- de los que tirar. Si la secuela va a subir la apuesta, la película podría inspirarse en otras películas de éxito sobre catástrofes, como «El día después de mañana», y ampliar sus horizontes más allá de los terremotos. Por desgracia para los fans, parece que San Andreas 2 no llegará pronto, al menos hasta que Johnson pueda encontrar tiempo en su apretada agenda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares