Katie Angel se posiciona como «Artista Ícono» en Colombia

La “Fenómeno Pop” del momento se ganó el importante galardón en una gala que reconoce el impacto musical de los artistas en la industria1 min


0
51 shares

Katie Angel es una de las artistas venezolanas con mayor proyección internacional. Su música agarra cada vez más fuerza en el gusto del público, lo que la tiene muy emocionada, pues le permitirá finalmente llevar su espectáculo a varios países del mundo.

Es justamente esa gran evolución de su faceta como cantante la que la ha hecho acreedora de diferentes reconocimientos. En días pasados, Katie estuvo en Colombia recibiendo el Premio Ícono como “Artista Ícono”; algo que significa mucho para ella y todo su equipo de trabajo.

“Día inolvidable. Nos ganamos el Premio Ícono. ¡Somos ícono! Gracias preciosuras, ustedes lo hicieron posible”, expresó la “Fenómeno pop” al ganarse este importante premio, que brinda un homenaje a los artistas más destacados por su trayectoria, alcance e impacto en la industria musical. También reconoce el trabajo de los influencers que más hayan logrado conectar con su público.

Los días 26, 27 y 28 de octubre, Premios Ícono recibió en Colombia a artistas de la talla de Katie Angel, Felipe Peláez, Jon Secada, Aterciopelados, DJ Natalia París, Wilfrido Vargas y Pasabordo; Así como a influencers reconocidos como Mi Dios te pague, Te amo hijo TV y La Suprema. En estos tres días se realizaron showcases, conferencias y finalmente la gala final en la que Katie se alzó con el galardón.

Sin duda, la agenda de la cantante venezolana ha estado bastante apretada. Es que, días antes de viajar a Colombia, estuvo en México participando en los Eliot Awards 2021 (Premios dedicados a reconocer el trabajo de los creadores de contenido en toda Latinoamérica). Allí tuvo la oportunidad de presentar la categoría de “Best Engager”, una de las más importantes de la noche.

Ahora, Katie Angel sigue preparándose para lo que será su “Game Over World Tour 2022”, con el que recorrerá más de 13 países entre Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y Europa. Así que estén muy pendientes de las redes sociales de la “Fenómeno Pop” del momento para conocer cada paso que dará próximamente: @Katieangeltv.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares