Neutro Shorty y Big Soto llegan a Venezuela con su “APOKALYPSIIS TOUR”

1 min


0
68 shares

Finalmente llega a Caracas lo que los amantes del trap estaban esperando: APOKALYPSIIS TOUR. Un show que reunirá a dos de los más grandes exponentes del género en Latinoamérica; los venezolanos Neutro Shorty (@neutropim ) y Big Soto (@bigsotorius ), quienes finalmente regresan a las tarimas de su país por todo lo alto.

La Terraza del CCCT será el lugar en el que Neutro y Big Soto recorrerán lo mejor de su música como solistas; presentarán a su público los temas de su tan esperado disco “Apokalypsis II”.

Este concierto, que se llevará a cabo el 27 de noviembre de 4.00 p.m. a 11.00 p.m., también contará con invitados especiales lo que seguramente lo convertirán en el espectáculo musical más importante de los últimos tiempos.

Neutro y Big Soto llegarán a Caracas como parte de una gira que los llevará a visitar España, México y Chile. En dichos países recorrerán varias localidades, demostrando por qué son considerados los cantantes de trap más importantes y cotizados de los últimos años y han sido merecedores –individualmente– de millones de seguidores en sus redes sociales y más de 2.5 millones de oyentes en sus plataformas digitales.

APOKALYPSIIS TOUR es producido por Rimas Entertaiment, The BGM Booking y The Kids Entertaiment.

Las entradas a través de la página web www.goliiive.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares