Padres por primera vez: Oriana Lucas y Gabriel Pagan dedican emotiva canción a Río

1 min


0
80 shares

La venezolana Oriana Lucas y el reconocido cantautor Gabriel Pagan, están viviendo una nueva etapa en sus vidas como padres del pequeño Río y; quisieron plasmar en una canción esas emociones que sintieron desde el primer momento que se enteraron de la llegada del primogénito.

“Creíamos que sabíamos lo que venía; pero ahora con Río en mis manos me doy cuenta que lo que escribimos en ese momento era simplemente una imaginación. En esta canción decimos que nada es complicado, al contrario; la vida tiene más sentido, un propósito nuevo”, expresó Oriana sobre esta nueva etapa de su vida reflejada en esta canción. Participaron los productores dominicanos y canadienses Alexander Castillo “AC” y Jeff Martinez “Realmind”; quienes han producido temas para artistas como Shakira, Becky G, Chino y Nacho, Justin Bieber. Lo mezcló Lewis Pickett nominado a los Grammys este 2021; gracias a su colaboración en la mezcla de álbumes de artistas como C.Tangana y Danna Paola.

El audiovisual de “Río” se grabó en República Dominicana; bajo la dirección de Luis Betances con la Casa Productora Island donde vemos a la pareja de artistas conectar con la naturaleza y con la parte humana como mujer en una de las etapas más bellas, mágicas y existenciales.

A pesar de que mucha gente cree que la carrera se acaba cuando se tiene un hijo “Río es uno de los regalos más bellos que me ha dado la vida porque ahora es que empiezan mis sueños, tengo un propósito y una misión para compartir y dar el ejemplo con mi carrera”, expresó la venezolana que pasó todo su embarazo creando música y explorando nuevos sonidos.

Tras su participación en La Voz, en la que evoluciono como artista y como persona se le abrieron muchas puertas, sin embargo, al llegar la pandemia estuvo en República Dominicana componiendo un álbum junto a Gabriel de donde nació el tema “Contigo no me da miedo”. Además le dio la oportunidad de trabajar con reconocidos productores y compositores que serán parte del nuevo EP de Oriana que se estrenara en el primer trimestre de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares