Con éxito total: Víctor & Gabo arrancaron su gira de conciertos en Colombia

1 min


0
74 shares

Entre flashes, invitados especiales, fans coreando sus canciones y por supuesto un show musical y de luces por todo lo alto, Víctor & Gabo la rompieron la noche del 3 de noviembre en Bogotá, en uno de los locales más importantes de la capital colombiana, demostrando todo su carisma, talento y el flow que los distingue y los ha convertido en la novedad de la nación negranadina.

Bogotá, 4 de noviembre de 2021.- El pasado miércoles 3 de noviembre el dúo venezolano Víctor & Gabo llevó a cabo en Sutton Club su primer showcase como dupla, evento en el que se dieron cita la crema y nata de los medios de comunicación bogotanos, representantes de la industria musical colombiana, influencers como La Divaza, La Liendra, Dani Duke, Sebas, Konrad y Pepe Goitia, los cantantes Itzza Primera y Dejota 2021, así como los integrantes del club de fans de Víctor & Gabo en Bogotá y público en general.

El evento estuvo presentado por La Mega y amenizado por el sr. Alejandro Villalón, presidente del circuito radial La Mega Colombia. Contó con una puesta en escena de talla internacional, en la que los chicos pudieron mostrar su show en tarima, con todo su repertorio musical y el estreno de su sexto sencillo OTRA BOTELLA ft. ITZZA PRIMERA; tema que se realizó completamente en Medellín, a principios de año, escrito por Víctor&Gabo e Itzza Primera, producido por “Electronick” y mezclado y masterizsdo por Sheeno el Sensei.

La velada fue además el inicio de lo que será la primera gira de presentaciones de Víctor & Gabo en territorio colombiano, ya con fechas confirmadas: 05/11 Festival Universitario de la “UR” Bogotá junto a Lalo Ebratt, Yera, Mau y Ricky; del 08/11 al 12/11 Tour Estudiantil “Otra Botella” en Bogotá; 19/11 y 20/11 “El Young King” The Tour Myke Towers; 02/12 Showcase Tik Tok Latin Music; y para cerrar el año el 29/12 “Cali vive el flow” junto a Rauw Alejandro, De la Ghetto, Beele, Feid, Alexis y Fido, entre otros.

Colombia, que se ha convertido en su segundo hogar desde hace poco más de dos meses, es el primer mercado internacional al que Víctor & Gabo acceden y lo hacen con toda la fuerza de su talento y el respaldo de un equipo de profesionales agrupados por LS Records y Codiscos, quienes han visto el potencial de estos jóvenes artistas venezolanos luego de conquistar su país natal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares