Rescataron a joven desaparecida gracias a una señal de TikTok ???

1 min


0
63 shares

Una joven que estaba reportada como desaparecida desde la semana pasada fue rescatada de su captor luego de que alguien la viera haciendo la señal de ayuda que se ha popularizado en TikTok.

Un hombre de 61 años retenía a la adolescente mientras viajaban en un vehículo. Ambos circulaban sobre una carretera interestatal en Kentucky, donde ella comenzó a llamar la atención de los automovilistas con gestos manuales.

Fue ahí donde un conductor llamó al número de emergencias 911. En la llamada explicó que una chica, a bordo de un Toyota plateado, estaba pidieron apoyo a través de señas con la mano.

El gesto consiste en mostrar la palma con el pulgar extendido, luego doblar el pulgar hacia la palma, bajando los dedos sobre éste para atrapar el pulgar.

Agentes de seguridad desplegaron un operativo que culminó en la aprehensión del masculino, identificado como James Herbert, a quien lo señalaron de privación ilegítima de la libertad y posesión de material que muestra un acto sexual con un menor de edad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor