La fortuna de Travis Scott se está tambaleando, tras el incidente en su concierto

1 min


0
80 shares
Travis Scott performs at day one of the Astroworld Music Festival at NRG Park on Friday, Nov. 5, 2021, in Houston. (Photo by Amy Harris/Invision/AP)

Luego de que se viviera una tragedia en el festival Astroworld en Houston, Texas, durante la presentación de Travis Scott; las victimas se unirán para demandar al rapero colectivamente.

Según lo reseñado por la revista ‘People’, hasta ahora 68 personas afectadas por el incidente. Murieron al menos 11 personas en una estampida, y presentarán una demanda contra Travis por los daños ocurridos.

Entre las victimas está el pequeño Ezra Blount de 9 años, cuya familia ha entablado una demanda por un millón de dolares contra el cantante por la aparente “conducta negligente”; que contribuyó a las lesiones potencialmente mortales que tienen al niño en un coma inducido.

Según un documento obtenido por dicho medio, el infante que asistió al concierto junto a su padre; sufrió una serie de contusiones que podrían cobrarle la vida, “pateado, pisoteado y aplastado hasta casi morir”.

Dicha demanda menciona a Scott, la compañía promotora ‘Live Nation Entertainment’, ‘Scoremore Mgmt’, entre otros aparentes responsables; acusados de no detener la presentación del intérprete hasta más de 40 minutos después de la tragedia.

Por su parte, el reconocido abogado tejano Thomas J. Henry; reveló que ha sido contactado por varias víctimas que buscan demandar a causa de lo sucedido.

“Más y más víctimas que fueron heridas están contactando mi firma. Creo que los daños sufridos por las víctimas pueden llegar a los miles de millones de dólares”, declaró la firma ‘Crump y Hilliard’ en un comunicado de prensa emitido el pasado 9 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares