¡Fin del misterio! Taylor Swift reveló por qué terminó con Jake Gyllenhaal

1 min


0
68 shares

Recientemente la cantante Taylor Swift lanzó una nueva versión de su reconocido álbum Red, mismo que incluye una regrabación de 10 minutos de su tema All Too Well, canción en la cual da detalles sobre su ruptura con el actor estadounidense Jake Gyllenhaal.

La nueva estrofa de la canción relata el por qué acabo el fugaz romance que sostuvo en el año 2010 durante dos meses con el productor de cine.

“Dicen que bien está lo que bien acaba pero yo estoy en un nuevo infierno cada vez que engañas a mi mente. Dijiste que si hubiéramos estado más cerca en edad tal vez habría salido bien y eso hizo que quisiera morirme”, recalcando que en ese momento ella tenía 20 años y él 29.

Sin embargo, su fanaticada especula que el aclamado actor le pegó los cuernos con la reconocida actriz Anne Hathaway, con quien en ese año grabó la película De amor y otras drogas, el rumor de la puesta infidelidad surgió tras el verso: “Sollozando en el baño de una fiesta, una actriz se me acercó a preguntarme qué pasaba y le contesté Tú, eso fue lo qué pasó, tú”.

La empresaria confirmó en una entrevista con Jimmy Fallon que All Too Well, nació mientras atravesaba por una etapa triste de su vida. “Todo el mundo se dio cuenta de que estaba muy triste y que aquel día no debió ser nada divertido estar cerca de mí”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares